Latinlab

Qué hacemos

Cursos y capacitaciones

Desarrollamos, creamos y dictamos cursos, talleres, conferencias y  capacitaciones en diferentes formatos (presencial y/o virtual) destinados a comunicadores, productores, realizadores, guionistas, desarrolladores y personas interesadas en contenidos para niños, niñas y adolescentes.
Ver proyectos

Producción de contenidos

Desarrollamos, diseñamos, producimos y realizamos contenidos y materiales audiovisuales y digitales: contenido para redes sociales, spots audiovisuales, materiales de difusión y capacitación, piezas digitales, libros, juegos de mesa para diferentes instituciones y empresas vinculadas con las infancias y las adolescencias.


Ver proyectos

Contenido digital y redes sociales con foco en infancias

Desarrollamos contenidos en formato digital (capacitaciones, materiales, campañas) y diseñamos y producimos estrategias de redes sociales de campañas e instituciones, con especial foco en infancia y educación, tanto para organismos públicos como instituciones y privados.

Ver proyectos

Consultoría e investigación

Acompañamos espacios de reflexión sobre comunicación e infancia y diseñamos estrategias de comunicación con perspectiva de derechos para empresas y organizaciones vinculadas con infancia y adolescencia.


Ver proyectos

Algunas organizaciones para las que trabajamos