Home

Compartimos una de las clases dictadas por Cielo Salviolo, directora de Latinlab, para el curso “Experto en producción de contenidos audiovisuales para la infancia” de la Universidad Internacional de Andalucía que se realizó en el mes de octubre de 2014.

La clase abordó tendencias actuales y futuras en el diseño, creación y consumo de los contenidos audiovisuales y digitales dirigidos a las audiencias infanto-juveniles. Los personajes más queridos por los niños/as, la vuelta de los clásicos, las estrategias transmediáticas, la tensión entre lo local y lo universal y la importancia de contar buenas historias son algunos de los temas abordados en la charla que destaca el valor de aportar a niños y niñas contenidos que hagan una diferencia frente a la oferta masiva del mercado.

El curso, que tiene como objetivo formar a los participantes en la creación de proyectos audiovisuales de calidad dirigidos a niños y adolescentes, y cuenta con el apoyo de la Universidad Santiago de Cali (Colombia) tendrá una nueva edición este 2015. Los interesados pueden acceder a la información aquí.

También encontrarán otras clases magistrales disponibles online.

Un pensamiento en “El niño frente a las nuevas pantallas

  1. Qué bien Cielo, es una charla que abre los ojos para continuar caminando en nuestra pasión por crear contenidos para nuestros niños y nias. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s